Historia
Nosotros
Casa Mejía está localizada en la mejor calle residencial del Centro Histórico, ubicada a pocos metros de la Catedral de Cartagena y de las principales plazas que rigieron el sistema urbanístico de la ciudad. Es un Casa colonial típica del siglo XVI, que fue restaurada en el año 2002, por la diseñadora Patricia Mejía.
En el primer piso se encuentra el zaguán, un estar amplio, el comedor de 10 puestos, la cocina full equipada con el área de labores y 4 alcobas (cada una con su baño). El patio se integró a la piscina con vegetación en el muro lateral y se recuperó totalmente la cubierta original de par y nudillo con sus ornamentos de teja española.
En la parte posterior está localizada la alcoba principal con estar y su baño. Tiene un balcón que da hacía el patio y hace reminiscencia a la arquitectura colonial de la época. En el tercer piso queda ubicada la terraza con barbacoa y jacuzzi de hidromasaje. El concepto de amoblamiento implantado para vivienda se integra a la arquitectura colonial, con piezas de mobiliario adquiridas en diversos anticuarios, y la fusión de muebles contemporáneos de línea minimalista. La casa cuenta con aire acondicionado en todas las habitaciones. Servicio de teléfono, Internet y TV-cable. Incluye la asistencia de mayordomo y empleada, y facilita el servicio de masajes y alquiler de yates.
Capacidad: 10 personas.
Habitaciones: 5.
Acomodación: 3 habitaciones con 1 cama Kingsize y 2 habitaciones con 2 camas sencillas.